Brigit no cambiará su lenguaje

Brigit no cambiará su lenguaje

person access_timeJan 10, 2017 show_chart1561 Vistas chatComentarios

Brigit comentó que ella está consciente de que es bastante vulgar y que eso puede deberse a que no es ni psicóloga ni sexóloga. Brigit tomó la decisión de responderle por primera y última vez sin remordimiento alguno, a aquellas personas que hacen críticas constantemente por las redes sociales debido a su manera tan vulgar de dirigirse cada vez que escribe.

Y es que resulta que la especialista del desaparecido programa “Al Descubierto” indicó que siempre está recibiendo alguno que otro comentario, “Esa es mi parte, estremecer, porque en nuestra sociedad hay demasiado tabú”.

Debido a uno de sus últimos mensajes publicados un poco subido de tono, una seguidora le dijo que era una vulgar y chabacana, y lo único que Brigit dijo acerca de eso fue que no iba a detenerse a leer comentarios malos, ya que con los mensajes positivos si lo hace.

Entre una de sus conversaciones, Brigit mencionó que hacer ejercicio es saludable y a sus 46 años de edad ella se mantiene y cuida su organismo de esa manera. 



Quantcast