Brad Pitt se sintió como el malo, luego de comentarios de Angelina

Brad Pitt se sintió como el malo, luego de comentarios de Angelina

person access_timeAug 6, 2017 show_chart1158 Vistas chatComentarios

Recientemente, la famosa actriz Angelina Jolie dio algunas declaraciones de su vida privada con relación a su polémico divorcio con el también actor Brad Pitt.

La actriz, dijo a Vanity Fair, "los niños han sido muy valientes... en estos momentos en los que necesitaban serlo".

Asimismo añadió, "Todos nos estamos curando de esta situación... No se están curando del divorcio, están sanando de algunas cosas de la vida".

Sin embargo, un amigo cercano a Brad Pitt, manifestó que el actor se molestó con ese comentario. Al parecer, según dijo la fuente  a In Touch, lo que Angelina quiso decir fue que  "los niños se están curando de Brad y él está herido", por esa alusión. "Siente está quedando como el malo y no puede soportarlo", expresó el amigo de Brad.

Igualmente, la fuente reveló que Brad siente que  Angelina "ha utilizado sus dotes de interpretación para ponerle como el malo y culparle por acabar con la familia".

Pese a lo ocurrido, el amigo de Brad expresó, "se ha recuperado y ha hecho una gran auto-mejora en los últimos nueve meses. Brad sabe que está muy bien con los niños y eso es lo único que le importa".



Quantcast