Brad Pitt se disculpó con Jennifer Aniston por cómo finalizó su relación

Brad Pitt se disculpó con Jennifer Aniston por cómo finalizó su relación

person access_timeFeb 18, 2019 show_chart1209 Vistas chatComentarios

Muchos estamos al tanto de que en 1998, gracias a una cita a ciegas, Jennifer Aniston y Brad Pitt iniciaron su relación amorosa.  Luego de dos años, en julio del 2000, se casaron.

Sin embargo, en el 2005 decidieron terminar su relación. Cuando esto sucedió, se rumoreó que la causante de la separación había sido Angelina Jolie, con quién se casó tiempo después.

Cuando le preguntaban a Jennifer si creía que Brad la había engañado con Angelina, ella siempre respondía lo siguiente: “Hay muchas cosas que no entiendo y muchas que no sé y probablemente nunca sabré en realidad. En este punto, no me sorprendería nada pero siempre elegiría creerle a él”.

Después de 11 años de haberse divorciado, el actor y productor de cine estadounidense nunca la dejó sola y la apoyó en este duro momento.

Poco tiempo después, se anunciaba que el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie se terminó. Cuando la popular “Maléfica” acusó al actor de violencia verbal y física contra uno de sus hijos, Jennifer, quien se había divorciado de Justin Theroux,  estuvo apoyándolo.

Desde ahí, ellos no perdieron comunicación. Incluso Aniston se ofreció a testificar a favor de Brad en la batalla por la custodia de los hijos de su ex y Angelina Jolie, según informó Us Weekly.  

Luego de estos hechos, una fuente cercana a los actores aseguró que el actor de 55 años se arrepiente de la forma en la que finalizó su matrimonio con Aniston. “Brad se disculpó con Jen hace mucho tiempo, y ella lo perdonó”. 

Pero hace unos días se empezó a correr el rumor de una reconciliación, pues el exesposo de Jolie asistió a la fiesta de cumpleaños de la actriz de 50 años, porque ella lo invitó.

“Jennifer estaba muy feliz de que él apareciera. Muchos de sus amigos cercanos también estaban en la fiesta. Ella realmente no le prestó ninguna atención especial (a Brad Pitt).”, comentó una fuente a la revista People.



Quantcast