Brad Pitt la ha pasado muy mal desde su divorcio

Brad Pitt la ha pasado muy mal desde su divorcio

person access_timeJan 2, 2017 show_chart965 Vistas chatComentarios

Muchas celebridades pasaron el fin de año disfrutando junto a su familia, pero este no fue el caso del actor Brad Pitt, quien la ha pasado muy mal desde su divorcio con la también actriz Angelina Jolie.

Un conocido del actor expresó "La angustia de Brad es palpable. Extrañó mucho pasar la Navidad con sus hijos y ahora el Año Nuevo. Esas visitas supervisadas lo han destrozado. Ha llorado muchas veces, ya no le da pena llorar en público cuando admite que extraña a su familia".

Ha sido fuerte para el actor, ya que las veces que ha podido ver a sus hijos ha sido con la supervisión de una psicóloga la cual debe estar presente con ellos. Recordemos que Brad es acusado de maltratar física y verbalmente a su hijo mayor Maddox.

El conocido de Brad, también aseguró que el actor se encuentra destrozado y traicionado por la mujer que según aún ama, dice también que a pesar de todo Brad la extraña “Él cree que Angelina tomó una decisión impulsiva y ya no sabe cómo retractarse sin tener consecuencias" finalizó.



Quantcast