Brad Pitt devastado y en shock por la muerte de dos grandes amigos

Brad Pitt devastado y en shock por la muerte de dos grandes amigos

person access_timeMay 19, 2017 show_chart1420 Vistas chatComentarios

Una fuente cercana al famoso actor Brad Pitt, manifestó que se encuentra en shock por la muerte de dos grandes amigos muy seguidos.

Uno de ellos el famoso cantante Chris Cornell, que falleció recientemente luego de un concierto en Detroit y el ejecutivo Brad Grey, quien perdió la vida luego de una lucha contra el cáncer, perdiendo la batalla, el 14 de mayo.

"Está devastado y todavía en estado de shock, tratando de procesar la muerte en menos de una semana de dos de sus mejores amigos. Las dos muertes han supuesto un duro golpe para él y le han dejado profundamente consternado", dijo la fuente al portal E! News.

Con relación a la amistad que tenía con el fallecido cantante, ambos se encontraban en los conciertos y coincidían en estrenos del actor, incluso las familias de ambos se unieron para la celebración del cumpleaños de un hijo de Chris en el 2010.

Por otro lado, a Brad Gray lo conocía por la productora que Jennifer Aniston y él fundaron juntos cuando aún eran esposos, Gray fue quien llevó al cine la famosa película que protagonizo Brad Pitt Guerra Mundial Z, entre otras más, cuando en el 2005, fue consejero y delegado de Paramount Picture.



Quantcast