BNP invierte en el interior

BNP invierte en el interior

person access_timeFeb 17, 2017 show_chart1003 Vistas chatComentarios

El Banco Nacional de Panamá (BNP), inició el día de ayer, jueves 16 de febrero, con una inversión estimada en $400.000, la construcción de su séptima sucursal en Las Palmas, provincia de Veraguas.

 El Gerente General de la institución, Rolando de León de Alba, aseguró que el proyecto se realiza “con el objetivo de abrir nuevos polos de desarrollo en las diversas regiones en especial, las más apartadas”, añadiendo luego que “La ejecución del proyecto sucursal Las Palmas beneficiará directamente a sus 18,416 habitantes, 3,738 productores y 222 establecimientos comerciantes que residen en los 12 corregimientos que conforman este distrito de la provincia de Veraguas. Además atenderá a 6,660 beneficiarios de los Programas Sociales del Gobierno de la República de Panamá”.

Durante el discurso de Rolando de León, también anunció que durante el presente año el Banco lanzará la Billetera electrónica, así como serán instalados cajeros automáticos en diversas estaciones del Metro de Panamá y se abrirán las sucursales en El Hatillo, Divisa, San Carlos y La Arena de Chitré.



Quantcast