BMW se une en la campaña de Telefónica Panamá: La Tierra te llama ¡Contesta!

BMW se une en la campaña de Telefónica Panamá: La Tierra te llama ¡Contesta!

person access_timeAug 19, 2012 show_chart2600 Vistas chatComentarios

Como parte del compromiso con el medio ambiente, la Oficina Regional de BMW Latinoamérica y el Caribe, se unió a la campaña de reciclaje La Tierra te llama ¡Contesta! que lleva a cabo Telefónica Panamá, desde el año 2009, con la cual se recolectan celulares en desuso y material electrónico sin importar el operador ni la marca de los aparatos. 

La participación de BMW en la campaña consistió en la ubicación de un buzón de recolección en las oficinas corporativas de la empresa para Latinoamérica y el Caribe. Esto se hizo durante cinco días para que los interesados se deshicieran de sus equipos electrónicos y aparatos celulares ya viejitos. Con esta alianza se logró recolectar más de 167 libras de material. 

Esta campaña es llevada adelante con el objetivo de educar y crear conciencia en los panameños sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Por cada celular de cualquier modelo u operador que se recicle, se siembra un árbol. 

Desde el año 2009, Telefónica Panamá trabaja en conjunto con la Fundación Natura, llevando adelante programas que benefician el medio ambiente. Con el programa LA TIERRA TE LLAMA, ¡CONTESTA!, en el año 2011 se recolectaron más de 42,800 celulares y se sembró aproximadamente 35.5 hectáreas en las áreas de: Cuenca alta del Río Santa María (provincia de Veraguas), Cuenca alta y media del Río La Villa (provincia de Herrera). 

Telefónica Panamá, incentiva a todos sus clientes y a la comunidad en general a crear conciencia sobre el reciclaje, desarrollando programas que fomenten el cuidado del medio ambiente.



Quantcast