Blake Lively quiere enseñar a su hija la verdadera belleza

Blake Lively quiere enseñar a su hija la verdadera belleza

person access_timeFeb 17, 2017 show_chart1000 Vistas chatComentarios

Blake Lively está dispuesta a luchar contra todos los estímulos negativos que su hijo James e Ines puedan recibir a lo largo de su educación. Sobre todo contra aquellos que la pequeña Ines pueda identificar como perturbadores a la hora de aceptar su propio físico y sus limitaciones.

A pesar de que Blake y Ryan Raynolds son una de las parejas más atractivas de Hollywood, la actriz siempre ha luchado contra el hecho de que las mujeres y niñas se rehúsen a aceptarse como son, pues para ella la aceptación es fundamental, las imperfecciones son normales y la belleza está presente en todos los cuerpos.

La actriz concedió una entrevista a la revista Refinery29 donde declaró “Tenemos estándares de belleza muy poco reales así como tampoco lo son las normas de belleza. Lo que se ve en las revistas y en las alfombras rojas requiere del esfuerzo de mucha gente. Es algo demasiado producido y las niñas tienen que entender que nadie se levanta así por las mañanas”.

“Mi hija me ve completamente vestida, arreglada y peinada pero me ve cuando me levanto de la cama. Para mí es importante que vea los dos lados porque nunca hay uno solo” añadió la actriz.



Quantcast