Blake Lively no se busca en internet para no deprimirse

Blake Lively no se busca en internet para no deprimirse

person access_timeApr 19, 2017 show_chart707 Vistas chatComentarios

Blake Lively ha aprendido de la peor manera que cuando se es tan famosa como ella, lo mejor es no indagar sobre lo que se dice de ti en Internet. En una entrevista con Variety, la actriz y modelo confesó que cuando lo hacía terminaba enferma.

"Lo he hecho antes y todo acababa derivando en una gran depresión. Así que creo que lo mejor es no buscarte en Google, porque Internet no es un lugar muy amable" dijo la actriz. Por su parte, prefiere invertir su tiempo en dedicarse tiempo a lo que más feliz la hace, estar junto a su esposo Ryan Reynolds y sus dos hijas James e Ines, de 2 y 6 meses de edad respectivamente.

"Los dos hemos rechazado proyectos que nos gustaban mucho porque no podíamos mantener a nuestra familia junta. La gente siempre piensa que su carrera profesional es algo por lo que hay que luchar y sacrificarse, pero nosotros pensamos: 'Luchemos para mantener siempre nuestra vida personal'.  Esta carrera es como el mercado bursátil, fluctúa mucho. Pero tu familia, eso es lo único real que te otorga seguridad, éxito y felicidad", dijo en la misma conversación.

Lively se tomó un descanso laboral luego de dar a luz a su hija Ines para poder criar a sus niñas lejos de los focos de Hollywood, ambos quieren que sus hijas tengan la misma infancia despreocupada que tuvieron ellos cuando eran pequeños.



Quantcast