Blades: No voy a responderle a Willie Colón, yo no caigo en eso

Blades: No voy a responderle a Willie Colón, yo no caigo en eso

person access_timeApr 11, 2013 show_chart1687 Vistas chatComentarios
El cantautor nacional Rubén Blades es uno de los invitados de honor al Segundo Festival Internacional de Cine de Panamá, que se realiza en nuestro país y arranca hoy jueves 11 hasta el próximo miércoles 17.

Luego del conversatorio con medios de comunicación locales como extranjeros, a su salida del conversatorio, Blades fue abordado por la prensa por las polémicas declaraciones que ha dado Willie Colón, en twitter donde criticó al intérprete de Patria por su saludo al difunto Presidente Chávez. ¿Lo recuerdan?

Muy diplomático y como todo un caballero, Blades nos dijo que “Es muy lamentable que esté hablando eso, el que se hace daño es el mismo”. ¡Ufff!

En twitter, Willie Colón dijo que de ganar Capriles le propondría  Rubén Blades,  hacer una gira por de reconciliación por toda Venezuela, a lo que Blades dijo que “ ¿reconciliacion? Yo no tengo absolutamente nada que buscar, de una persona que me insulta…es una falta de respeto. ¡Ataja Colón!

Añadió que “El no llama, el me insulta…todos los días sale algo nuevo…yo soy panameño y bien criado, no voy a responder y caer eso” y fue enfático en decir: “ Yo no trabajo más con él”.  ¡OMG!
 
¿Qué opinas sobre esta polémica entre ambos cantautores de la época de Oro de la Salsa?
 


Quantcast