Black + Decker realiza presentación de su nueva Tricuadora

Black + Decker realiza presentación de su nueva Tricuadora

person access_timeJul 17, 2017 show_chart2434 Vistas chatComentarios

La empresa norteamericana líder en electrodomésticos, hace un lanzamiento en el mercado panameño de la nueva y sorprendente Tricuadora BL1650S, que llegará a formar parte indiscutible de tu cocina. La nueva Tricuadora de Black + Decker, es la más duradera y resistente en el mercado actual debido a que cuenta con un acople de metal muy fuerte y completo, que es ideal para triturar todo y ser usada a diario, sin producir tanto ruido porque fue diseñada para disminuir el ruido que produce.

El diseño de las cuchillas es innovador, llamado Quadpro de FusionBlade ™, que cuenta con cuatro navajas para mejorar el desempeño, se puede pulverizar hielo y lograr que los alimentos y frutas quedan perfectamente licuados, la tecnología de fusibles también es nueva con el INTELI-FUSE™, que tiene como finalidad proteger el motor al momento de un recalentamiento.

Está equipada con un motor muy potente de 750 watts de potencia y una jarra de vidrio de 1.5 litros, para poder licuar lo que quieras de una sola vez, por ultimo cuenta con 3 años de garantía.

Este nuevo producto, se lanzó al mercado en el restaurante Jacaranda  Gastrobar, que está ubicado en plaza Downtown, Obarrio. La presentación la realizó Joe Cotter, quien es un mixologo profesional y en la actualidad es el presentador del segmento Jelou Cocktails, en el programa Jelou de TVN.

La Gerente de marca de Black + Decker, Nara  Vallarino, señaló que la marca está enfocada en brindarle al usuario innovación y alta calidad, el objetivo es que tengan productos que puedan simplificar su vida y logren los resultados que tanto esperan en el hogar.

Black + Decker, está seguro que esta Tricuadora podrá cubrir las necesidades del hogar y ser utilizada todos los días, cubriendo ampliamente las expectativas que tienen los usuarios.



Quantcast