Black + Decker Innova con nuevos modelos de ollas arroceras y planchas de ropa

Black + Decker Innova con nuevos modelos de ollas arroceras y planchas de ropa

person access_timeMay 30, 2015 show_chart1475 Vistas chatComentarios
Simplificar la vida, darle un toque de elegancia a la cocina y a tu hogar, poner en las manos de las amas de casa dos completas herramientas, una para crear variadas recetas y la otra para dar un planchado más fácil a la ropa, y como si fuera poco, calidad y respaldo; con esta características Black + Decker presento su nueva línea de ollas arroceras y planchas de ropa en el restaurante Nova, del Hotel Trump, donde asistieron invitados especiales entre clientes, consumidores y periodistas.
 
Se contó con la presencia del chef invitado Gabo Martinez de Exotic Cake By Pastisima, que a base de una receta con productos alimenticios MELO pudo destacar las funciones de nuestras ollas del futuro.
 
Con un moderno diseño y diferentes capacidades, según las necesidades, los nuevos modelos vienen a revolucionar la cocina y tu hogar, para darle un toque de vivacidad a la línea blanca.
 
Los modelos de ollas arroceras RCS614, RC5200 (blanco) RC5200M (gris), RC5280 (blanca) y RC5283B (negro) y planchas de ropa Light ‘N Easy y Even Steam se suman a la extensa lista de completos electrodomésticos y línea blanca de calidad con los que cuenta la prestigiosa marca que cuenta con más de 20 años en el mercado Panameño, ocupando un lugar de preferencia en el hogar de sus consumidores.
 
A los consumidores, lo primero
 
Nara Janel Vallarino, Gerente de marca de Black + Decker, señala que con estas novedades no solo se apuesta por innovar con productos de altísima calidad, sino, poner en las manos de los consumidores opciones que vengan a simplificar la vida para dar espacio a lo verdaderamente importante y valioso: el tiempo con los seres queridos.
 
Spectrum Brands distribuye en Panamá la nueva línea de ollas arroceras y planchas de ropa Black + Decker que desde ya se puede adquirir en los principales almacenes, tiendas y supermercados del país.


Upps.. Aún se están cargando las fotos. Intenta en unos minutos!


Quantcast