Biodiversidad panameña es fuente de inspiración

Biodiversidad panameña es fuente de inspiración

person access_timeJun 21, 2017 show_chart1607 Vistas chatComentarios

Durante una reunión en la que participó Raisa Banfield, Vicealcaldesa de Panamá; Emilio Sempris, Ministro encargado del Ministerio de Ambiente (MIAMBIENTE); directivos del Biomuseo y ONGs defensores del medio ambiente se informó mediante el Municipio de Panamá que el nuevo videojuego que recrea el mundo de la película ‘Avatar’ de James Cameron estará inspirado en la biodiversidad de los ecosistemas de Panamá.

En este sentido, el Municipio expresó “según los diseñadores y creadores hay un alto grado de verosimilitud biológica y ecológica con los ecosistemas de Panamá que servirá como modelo de la vida real. La idea es que el juego no se enfoque en la pura violencia, sino que esté basado en conocimiento de la ciencia y con un profundo valor educativo que sirva de motivación para una acción ambiental global”.

Este proyecto fue anunciado mundialmente por Ubisoft/Massive y James Cameron y plasmará la cultura indígena, biología, psicología y ecología de los ecosistemas de Panamá. Ante esto, Banfield destacó “es hora de que el mundo reconozca a Panamá como puente de unión por su rica biodiversidad. Además que es necesario hacer entender que la naturaleza es una parte intrínseca de los seres humanos”.

AVATAR MOSTRARÁ LA RIQUEZA DE LA BIODIVERSIDAD DE PANAMÁ Con la creación de un videojuego de próxima generación se...

Posted by Municipio de Panama on martes, 20 de junio de 2017


Quantcast