Bikini de la princesa Leia

Bikini de la princesa Leia

person access_timeJan 2, 2017 show_chart4264 Vistas chatComentarios

El pasado martes se hicieron muchos homenajes por parte de los fans debido a  la muerte de Carrie Fisher, mostrando su dolor por la lamentable pérdida de la famosa actriz de Star Wars. Entre esas no podía faltar el recuerdo de una de las escenas más icónicas de su personaje, donde está vestida con el bikini dorado de El retorno del Jedi,  dicho tema tan controvertido donde la misma Fisher hablaba y cuya historia recoge ahora Business Insider.

En el Episodio VI, el enorme alienígena Jabba el Hutt hace prisionera a la princesa Leia, donde es encadenada y obliga a usar un bikini metálico. Durante una entrevista para Newsweek, Fisher hablaba irónicamente, “Recuerdo el bikini metálico que llevé en el Episodio VI: lo que las supermodelos con el tiempo llevarán en el séptimo anillo del infierno”.

Durante el 2015, surgió de nuevo la polémica cuando Fox News sacó a relucir la historia de unos padres preocupados porque sus hijos pequeños tuvieron juguetes de la princesa Leia encadenada y con el bikini.



Quantcast