Beyonce fuertemente criticada por su cambio tan drástico

Beyonce fuertemente criticada por su cambio tan drástico

person access_timeMay 7, 2017 show_chart2304 Vistas chatComentarios

El pasado mes de febrero se hizo público el segundo embarazo de Beyonce, la cantante se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y no es precisamente porque este esperando otro hijo, sino porque llegan dos.

La ex integrante del grupo Destiny´s Child está en la dulce espera de gemelos, algo que los hace muy felices tanto a ella como a su marido, el cantante y productor Jay Z.

En su perfil de Instagram esta una colección de fotografías y videos donde muestra orgullosa su barriguita.

Sin embargo, los últimos posts e imágenes de la misma han producido un gran revuelo entre sus seguidores y fanáticos. Su cara ha sufrido un cambio verdaderamente drástico que no ha podido pasar por desapercibido para ninguno.

Todas las miradas se enfocan en los labios que a primera vista parece ser operados, si la comparamos con otras fotografías pasadas.

Sobre estos comentarios, su publicista Yvette Noel-Schure ha dicho públicamente que es falso que la cantante se haya sometido a una cirugía para modificar sus labios. “¿Qué sabes sobre los efectos que el embarazo tiene en el cuerpo de una mujer? Por favor, dímelo. ¿Sabías que además de aumentar de peso, a menudo hay un cambio drástico en el flujo sanguíneo y el aumento de líquido puede provocar hinchazón?”, escribe de lo más enfadada.



Quantcast