Betzaida Herrera  cambia de look

Betzaida Herrera cambia de look

person access_timeApr 17, 2013 show_chart6082 Vistas chatComentarios
La ex Miss Reef y Ex Hawaiian Tropic Betzaida Herrera, se unió este año a los Chollywood que han decidió darse un cambio de look, pues le cuento que en días pasados pudimos captarla, con un nuevo look, pues la chica Atlas ya no lleva el cabello largo, ahora se atrevió a la tendencia del cabello corto que está muy de moda entre las celebridades.
 
Pudimos conversar con esta bella chica y nos contó que desde hace un tiempo buscaba hacerse un cambio de look por lo que agarro tijeras y ella misma se lo hecho abajo ¿ Cómo? Si se atrevió porque sabía que se lo iba a cortar y luego de eso fue salón de belleza y emparejo su look.
 
Nos contó que se sintió muy bien con su nuevo look, tanto así que ya está pensando en bajarlo un poco más y ha recibido buenas criticas..
 
 
¿Por qué no participastes al Miss Panamá este año?
 
Pues la bella chica, nos contó que aunque fue llamada al casting, el cual logro pasar, no se interesó ya que está culminando su maestría y un nuevo proyecto, pues considera ya ha participado en varios concursos y se encuentra armando su futuro en cuanto negocios.
 
Betzaida, nos contó pues que su nuevo proyecto se trata de una agencia de modelos en Panamá.
 
Para finalizar Betzaida, nos confirmó que ya no participara en más concursos de belleza, pues se encuentra muy bien enfocada en su nuevo proyecto.

¿Te gusta el nuevo look de  Betzaida Herrera?
 
 
 


Quantcast