Bettina Romina ‘la que me vistió me dijo que no me preocupara’

Bettina Romina ‘la que me vistió me dijo que no me preocupara’

person access_timeJan 16, 2018 show_chart3542 Vistas chatComentarios

Hace pocos días se llevó cabo el hermoso Desfile de las mil polleras donde miles de panameños se dieron cita, luciendo la belleza del traje típico.

Una de las que lució muy orgullosa su pollera fue la presentadora del programa “Esto es Guerra” Bettina Romina, “Orgullosamente panameña y hoy (día del desfile)... OCUEÑA con mi montuna ocueña en desfile…”, compartió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no se escapó de las críticas, debido a que la presidenta del Colegio Nacional de Periodistas, Blanca Gómez, a través de la red social Twitter, junto a una foto de Bettina colocó “Estoy indignada, miren cómo lleva el rebozo del montuno, como si fuera una bufanda, ¡por Dios!, enséñenle. Es un irrespeto lo que hace a uno de nuestros vestidos típicos en pleno desfile”.

Ante eso, el Diario Critica contactó a Bettina y en su defensa explicó: “A mí me incomoda para saludar, para tirar besitos. Me incomoda llevarlo como se lleva, entonces, la que me vistió me dijo que no me preocupara, que lo podía llevar de dos maneras: ahí o arriba, eso sí, que siempre vaya parejo y ella misma me lo colocó. Yo no podía llevar el rebozo durante toda la distancia como debe ser”.

Y para concluir agregó: “Tiene doble trabajo, mortificarse y que se le pase”.



Quantcast