Bettina García fue la que más chateó por su causa

Bettina García fue la que más chateó por su causa

person access_timeNov 18, 2011 show_chart3286 Vistas chatComentarios

Claro, empresa de telecomunicaciones líder en América, informa que Bettina García y la Fundación AID FOR AIDS Panamá, son los ganadores del proyecto de responsabilidad social empresarial “Chatea por tu Causa”. Esta ONG recibirá de Claro Panamá el doble del dinero recaudado por el envío de SMS a favor de Bettina, para beneficio de la implementación de diferentes programas enfocados a contribuir con una mejor calidad de vida de los niños y adolescentes afectados con VIH o Sida y a disminuir la pandemia por el virus.

“Chatea por tu Causa” es una iniciativa organizada por Claro Panamá y liderada por conocidos DJs nacionales que apoyaron a siete Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de Panamá a recaudar fondos para sus proyectos en el país. Bettina, DJ Pukity, Luchito, Darwing, Kathy, Arturo Illueca “El Pollo” y Roly Sterling representan a las ONG: AID FOR AIDS Panamá, Fundación Infantil Ronald McDonald, Make a Wish, Fundación Amaneceres, Club Kiwanis Metropolitano, Aldea SOS y Un Techo para mi País, respectivamente.

“Chatea por tu Causa es un innovador proyecto con el que Claro pretende convertirse en un canal de acercamiento entre la comunidad panameña y siete organizaciones no gubernamentales que trabajan en Panamá en pro del desarrollo de sectores marginales o grupos con necesidades especiales. Estamos convencidos de que los panameños demostrarán una vez más su solidaridad donando para los más necesitados desde sus celulares y Claro tiene el compromiso de duplicar la cantidad a la ONG que mayor cantidad de SMS recaude durante esta campaña”, señala Antonio García, Gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá.



Quantcast