Beneficios que aporta comer huevos a diario

Beneficios que aporta comer huevos a diario

person access_timeJul 24, 2017 show_chart804 Vistas chatComentarios

Las propiedades saludables de los huevos muchas veces se han cuestionado. Son muchas las calumnias que encontramos de vez en cuando al respecto con este alimento único en su contenido, sin embargo, de acuerdo a investigaciones, comer 2-3 huevos al día aporta beneficios importantes al organismo.

1. La colina protege tu cerebro; los fosfolípidos que garantizan la comunicación normal de las células cerebrales, consisten de la colina.

2. Los huevos contienen grandes cantidades de luteína, y esta sustancia es responsable de la visión clara y nítida.

3. Tiene alto contenido de vitamina D, y esta vitamina ayuda a que el calcio sea absorbido y fortalece los huesos y dientes.

4. La biotina, vitamina B12 y la proteína ayudan a fortalecer el cabello y mejorar el estado de la piel, y los fosfolípidos que se encuentran en el huevo ayudan a eliminar las toxinas, del hígado.

5. Reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardiacas, pues el colesterol en el huevo está equilibrado con los fosfátidos, por lo que no es malo para el ser humano, además, también contiene ácidos Omega-3 que reducen el nivel de los triglicéridos y ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades cardiacas.



Quantcast