Beneficios para 4 instituciones del país

Beneficios para 4 instituciones del país

person access_timeJan 19, 2011 show_chart1869 Vistas chatComentarios

Digicel Panamá muestra nuevamente su compromiso con los segmentos más necesitados de las comunidades panameñas, al realizar donaciones a 4 importantes instituciones benéficas: Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC), Club Rotario de Santiago, Hogar Divino Niño y el Centro de Beneficencia Club de Ciegos de Colón.

El aporte global de la empresa a estas instituciones fue de más de 13,000 balboas. Además de 700 camisetas, 12,000 bolsas, y alrededor de 300 balones de fútbol.

Indira Doyen, Gerente de Relaciones Públicas de Digicel Panamá comenta “Cada una de estas instituciones se encarga de garantizar una mejor calidad de vida para personas que necesitan ayuda y cuidados especiales, es por eso que Digicel continúa apoyando estas causas.”

“Nuevamente quisimos llegar a grupos benéficos en diferentes puntos del país y establecer nuevos vínculos para poder llegar a la mayor cantidad de panameños, no sólo de la capital, sino también del interior del país”, concluyó Doyen.

Digicel Panamá realiza múltiples actividades de Responsabilidad Social entre las que destaca sus acuerdos de colaboración con la Asociación Pro Niñez Panameña, Olimpiadas Especiales y proyectos de colaboración ciudadana a través de sus voluntarios de Sonrisas Digicel.


En la foto en el orden usual: Plinio Donoso del Club Rotario de Santiago, Liliana Flores del Hogar Divino Niño, Carlos Antonio Clop Barcenas del Club de Ciegos de Colón, Indira Doyen de Digicel Panamá y Leslie Ducruet de FANLYC.



Quantcast