Beneficios del jugo de pepino

Beneficios del jugo de pepino

person access_timeOct 15, 2017 show_chart770 Vistas chatComentarios
  • Ideal para perder peso. Cada taza de jugo de pepino contiene calorías suficientes para cada comida, a diferencia de los jugos de manzana, piña y naranja que sobrepasan los límites, por eso si estás buscando perder peso o mantenerte en tu línea el jugo de pepino es ideal.
  • Función antigripal. Consumir su jugo es la mejor manera de extraer el gran contenido de vitamina C que dispone, esta colabora enormemente con la dieta y la salud, pues se va activando la función antigripal a la vez que mejora las defensas del sistema inmunitario.
  • Mejora la condición de la piel. Este fruto es rico en colágeno, por lo que no solo mejora la elasticidad de la dermis, sino también su firmeza. Consumirlo a diario te ayudara a cuida la belleza de tu piel.
  • Propiedades antihemorrágicas. Controla la fluidez de las hemorragias y ayuda a frenarlas, a la vez que previene la formación de coágulos sanguíneos.
  • Otorga el máximo brillo a tu cabello. Este nos proporciona nutrientes y vitaminas que reforman toda la estructura del cabello, desde la raíz a la punta, manteniéndolo sedoso y brillante en todo momento.


Quantcast