Beneficios del café en la pérdida de peso

Beneficios del café en la pérdida de peso

person access_timeJan 13, 2018 show_chart707 Vistas chatComentarios

Debido a que cuenta con altas cantidades de antioxidantes y te da una sensación de saciedad, el café es uno de los aliados perfectos a la hora de bajar de peso, los beneficios diurético, termogénico, entre otros lo hacen una de las mejores infusiones que existe actualmente.

La jefa de entrenamiento y experta de The Coffee Bean and Tea Leaf, Paola Martínez, dijo, el café es la bebida más consumida en el mundo entero, y uno de sus componentes es el ácido clorogénico. “Este compuesto absorbe glucosa, carbohidratos y grasas y contribuye a la reducción de calorías y al aumento de los niveles de energía”.

Sumado a esto, las personas que lo consumen de manera regular, pueden tener ciertas mejoría en los niveles de azúcar en la sangre, y bajar los niveles de fatiga, Martínez resaltó, “la Cafeína, reduce el cansancio y extiende por más tiempo la vitalidad durante el día”.

Ahora bien, si su estilo de vida tiene incorporado una excelente rutina de ejercicios, debería incluir esta bebida en esta rutina, debido a las propiedades depurativas que presenta, además reduce la celulitis y estimula la memoria, para finalizar será un aliado perfecto para que el consumidor llegue a su peso ideal en un menor tiempo posible.



Quantcast