Bellas Holdings Group celebró su segundo aniversario en Panamá

Bellas Holdings Group celebró su segundo aniversario en Panamá

person access_timeJul 26, 2023 show_chart808 Vistas chatComentarios

La corporación Bella ́s Holding Group nace del deseo por evolucionar los paladares y la gastronomía panameña. Brindando, junto a platos excepcionales, experiencias memorables para sus comensales con el sello único y
característico que representa al grupo y, quienes han marcado un hito en el diseño de experiencias y satisfacción al consumidor. Cumpliendo su segundo aniversario, celebraron por todo lo alto y junto de todo su equipo, el trayecto que los ha posicionado hoy como el grupo gastronómico más grande de la Ciudad de Panamá.

Valorando el impacto de este 2do aniversario, el Dr. Michael Bertini, CEO de Bella ́s Holdings Group, dedicó una semana entera de celebración desde el 10 al 16 de julio de 2023, recorriendo 5 de sus 18 restaurantes: Petit Sur La Mer, La Vespa Vistamare, Ciao Bella, Noa Nikkei y Blame Kiki; además de aprovechar la ocasión para seguir expandiendo su legado con la inauguración de su nuevo pub: 3Monkeys. Cada restaurante mantuvo actividades especiales y características para la ocasión, donde los colaboradores también fueron homenajeados, junto a los amigos y demás invitados que pudieron disfrutar de la esencia propia de Bella 's Holding Group.

Dentro de la agenda de actividades para la semana aniversaria, a un costado del mar se vivió uno de los eventos de mayor relevancia para el grupo, un encuentro multitudinario que reunió alrededor de 500 invitados. Entre ellos, se encontraban la fuerza laboral, familiares, amigos y medios de comunicación, quienes se dieron cita en “Petit Paris Sur la mer”, bajo la consigna del “Bella 's Summer Fest”.

El día miércoles 12 de julio, en este mismo espacio pero ahora disfrutando del sunset, se llevó a cabo un conversatorio dedicado a la fuerza femenina, resaltando todo el valor y compromiso que siente Bella 's Holdings Group hacia las mujeres y, siendo ello parte de su filosofía y pilares como marca. EMPOWOMAN, es un evento de CARDIGANS Group, en alianza con Petit Paris Sur la mer, quienes comparten valores en común, lo que les permitió unirse para crear este tipo de iniciativas de gran impacto que celebran y empoderan a la mujer.

“Más allá de los desafíos y las aspiraciones de negocios a futuro, tengo iniciativas de gran interés que busco impulsar. La primera es promover el empoderamiento femenino; por ello, gran parte del equipo directivo de esta corporación está conformado por mujeres, a las que apoyamos para que alcancen sus objetivos laborales y puedan desarrollarse dentro de la empresa”, con estas palabras, el Dr. Michael Bertini abrió el evento.

Adentrándonos en el mundo del fashion, pero con la convicción de vernos y sentirnos bien, Carina Altamirano y Majo Grimaldo, dieron inicio al conversatorio: abriendo el mundo de la teoría del color y el impacto de la vestimenta, mostrando los colores que mejor se adaptan a cada quien. Dentro de ello, le dieron voz a los pensamientos e inseguridades de miles de mujeres que dudan entre lo que “deberían” y realmente quieren vestir, motivando a las invitadas entre la audiencia, a tomar el micrófono y compartir sus experiencias de primera
voz. 

Durante la semana, cada recorrido fue una muestra de las variedades gastronómicas que ofrece Bella 's Holdings Group. Como Italia, con un “Atardecer en Portofino” donde un paseo en yate llevó a los invitados a la vecchia terra en La Vespa Vistamare. “Shine Bright at Noa” fue una noche bajo un juego de luces, envuelto en música techno, donde los comensales probaron la mezcla única entre la gastronomía japonesa y peruana.

Contemplando los diversos públicos, se agasajo a un selecto grupo de invitados con un aperitivo para las embajadas, en el que se les dió a conocer la emblemática terraza de Ciao bella en Soho Mall, lo que incluyó a los distinguidos miembros de cuerpos diplomáticos y embajadas, instituciones allegadas e interesados. Siendo esta venue de excelencia para celebraciones sociales y encuentros corporativos, teniendo en cuenta su céntrica ubicación, la universalidad de su cocina y el fino balance de precio y calidad que ofrece.

La semana cerró con broche de oro durante el “Kiki made me brunch” en Blame KIKI, donde un grupo de familias degustaron un brunch italiano, al tiempo que lograron conocer la afamada torre de bagels mientras el mago de la casa los sorprendida con sus shows de magia para deleitar su tarde de domingo, y celebrar a los más pequeños de la casa en su día.

Lo que inició con la adquisición de un restaurante a mediados de 2021, hoy reúne 10 marcas y 18 locaciones entre restaurantes y espacios de vida nocturna. “El buen servicio y la exquisitez de los platos son las bases de la experiencia que reciben nuestros comensales...al vincular estos elementos con nuestro lado humano, encontramos el alma de la empresa” expresó Bertini, como el secreto detrás su éxito con la corporación Bella ́s Holdings Group. 



Te puede interesar ..

Quantcast