Bella Thorne habla abiertamente sobre ser bisexual

Bella Thorne habla abiertamente sobre ser bisexual

person access_timeFeb 25, 2017 show_chart951 Vistas chatComentarios

La sexualidad y las relaciones de Bella Thorne siempre han estado a la luz pública, se ha visto pasar por los brazos de Tyler Posey y Charlie Puth, pero también figuran la féminas como Bella Pendergast, y es que Thorne siempre se ha mostrado su bisexualidad sin ningún problema.

Durante una entrevista en la revista Wonderland, la actriz de 19 años explicó lo que más le gusta de cada género: Cuando se habla de hombres "Alguien que sea capaz de ser honesto acerca de lo que han pasado en la vida y compartir eso conmigo", dice Bella, "alguien que es todo positivo."

Y añade: "En esta industria las cosas pueden ser negativas muy rápidas, pero me rodeo con mi energía positiva. Así que si no puedes ser positivo, no puedes estar en el equipo".

En cuanto a las mujeres: ¿Y las chicas? Alguien que me haga reír. Mismas cosas que buscaría en un chico. Si estuviera saliendo con una chica, querría que fuera femeninas y fuera mi pequeña princesa, quiero cuidarla. Pero cuando estoy buscando amigos que son chicas, quiero que sean más chifladas, como yo ", agregó.



Quantcast