Bella Hadid le jugó una broma telefónica a su hermana Gigi

Bella Hadid le jugó una broma telefónica a su hermana Gigi

person access_timeSep 21, 2017 show_chart5336 Vistas chatComentarios

Como todas las hermanas, Gigi y Bella Hadid se juegan bromas aunque en las pasarelas caminen tomadas de la mano, y recientemente Bella decidió jugarle una broma telefónica a su hermana mayor en una entrevista de radio.

Mientras Gigi se encontraba en Londres promocionando su línea Tommy x Gigi  de Tommy Hilfiger en BBC Radio 1, con Nick Grimshaw, recibieron una llamada en el show de alguien que quería hablar con Gigi.

"Me llamo Emily. Me pregunto cómo empezaste tu carrera de modelo. ¡Soy una gran fan!" dijo la chica muy emocionada y con un particular acento británico. Tratando de resumir, Gigi respondió "Comencé de muy pequeña (en Guess Kids), luego regresé a la escuela, me monté en mis caballos, jugué voleibol, fui a la universidad por dos años. Y luego empecé a modelar en Nueva York".

"¡Wow! Te amo, estoy muy emocionada por la colección y quería decirte que eres una estrella, brillante, brillante. Sigue brillando, baby", dijo la chica muy emocionada y luego aclaró que estaba trabajando en su acento británico, fue entonces cuando Gigi interrumpió para gritar "¡Es mi hermana! ¡Lo sabía!".

Luego de que la descubrieran, Bella reveló que la llamada a modo de broma la hizo con la intención de elogiar a su hermana porque estaba muy orgullosa.



Quantcast