Bella Hadid está enfocada solo en sí misma y su carrera

Bella Hadid está enfocada solo en sí misma y su carrera

person access_timeApr 4, 2017 show_chart1125 Vistas chatComentarios

Bella Hadid ha estado bajo la mirada del público por mucho tiempo, la súper modelo ha estado virtualmente en todos lados, las publicidades y las revistas cuyas portadas ha interpretado, han circulado por todo el mundo, sin embargo, hay mucho que no sabíamos de la modelo de 20 años, como por ejemplo, que odia que las miradas estén sobre ella fuera de la pasarela.

Durante una entrevista cedida a la revista Poster, la menor de las Hadid aseguró que "es realmente abrumador" vivir con todas esas miradas sobre ella, "te sientes muy sobreexpuesta y no quieres ver a nadie… Solo quiero estar sola en mi departamento y retirarme de alguna forma, y centrarme de nuevo".

Sin embargo, la atención se centró más sobre ella cuando terminó su relación con The Weeknd el pasado mes de noviembre, a pesar que el intérprete de Starboy ya posa del brazo de Selena Gómez. Por su parte Bella aseguró que esta sólo centrada en sí misma y en su trabajo en este momento.

Bella también habló sobre su padecimiento de la enfermedad de Lyme, "No pude salir de la cama por seis días", recordó. "Mi cerebro se nublaba, y no podía ver. Ese fue el momento más duro de mi vida".



Quantcast