Belinda estalla en las redes tras acusada de trabajar con políticos por su labor de apoyo por el terremoto

Belinda estalla en las redes tras acusada de trabajar con políticos por su labor de apoyo por el terremoto

person access_timeSep 28, 2017 show_chart1262 Vistas chatComentarios

Belinda ha sido una de las estrellas que se ha dedicado a ayudar desde que ocurrió el terremoto en México. La intérprete ha trabajado usando sus redes sociales como plataforma para pedir ayuda  y ayudar a conseguir personas, además de trabajar de la mano de su Fundación Gaia Planeta Azul.

Sus acciones han sido aplaudidas por muchos, sin embargo no está exenta de las críticas. Recientemente, el periodista Alfredo Gudinni del programa Hoy, compartió un video en el que se aseguraba que la cantante estaba trabajando en las zonas afectadas por el sismo para conseguir votos para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), cosa que no le gustó a Belinda y no tardó en responder.

A través de su cuenta en Twitter, la estrella escribió: "y cuánto te pagaron a ti por decir eso imbécil? Yo no estoy ligada a ningún partido político! Sólo he querido ayudar. Así que deja de publicar estupideces para distraer de los problemas que tenemos en este momento porque no me voy a dejar. H estado ayudando desde el día uno desinteresadamente así que mejor ponte a hacer algo en lugar de usarme para distraer".

Si bien Belinda borró todos los tweets, el periodista declaró al Diario Basta que él solo había compartido un video de Youtube,  y que Belinda solo se quiso agarrar de su fama. Pidió que primero debía chequear bien la información antes de insultar. Además aseguró que luego de bloquearlo en las redes, los fans lo han atacado agresivamente, y según sus palabras, ha recibido "desde maldiciones hasta amenazas de muerte".



Quantcast