Belinda desmiente la supuesta orden de aprehensión en su contra

Belinda desmiente la supuesta orden de aprehensión en su contra

person access_timeJul 6, 2016 show_chart1625 Vistas chatComentarios
La famosa mexicana, Belinda, ha hecho uso de sus redes sociales para desmentir la noticia de una presunta solicitud de orden de aprehensión que habría emitido la Procuraduría General de la República en su contra.

A través de un mensaje la cantante comentó que no existe dicha orden de aprehensión y por lo tanto se encuentra feliz y en paz.
“No es cierta la información que maneja la prensa. No existe ninguna orden de aprehensión en mi contra. Estoy feliz y tranquila, trabajando”.
 
Así mismo, también agregó en otro tweet: “A toda la gente que se burla, que no tiene vida, que le encanta ‘molestar a la gente’ por el simple hecho de no tener que hacer, ojalá nunca tengan que pasar por una situación así, porque me imagino que debe ser muy difícil, es increíble la crueldad con la que se burlan de los problemas y desgracias de otras personas”.

Por otra parte, Belinda destacó que le impresiona mucho la facilidad con el que los medios de comunicación ‘manipulan’ la información para generar matrices de opinión, con el objetivo de que sus notas tengan algo de relevancia.
 Y concluyó asegurando: “Dios me respalda, es mi abogado, estoy tan feliz y tan bien.”

Recordemos que una fuente del medio impreso ‘Milenio’ informó que Héctor Vázquez Ferzuli, juez federal, fue quien negó la orden de aprehensión contra la artista, a quien se le acusaba de ocultar o alterar registros contables.


 


Quantcast