Becas para capacitación en Turismo llegan a Coclé

Becas para capacitación en Turismo llegan a Coclé

person access_timeJan 22, 2011 show_chart1586 Vistas chatComentarios

Panameños de Coclé, Azuero y Veraguas participarán este sábado 22 de enero, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la sede de la Universidad del Trabajo y la Tercera Edad de Coclé, en la jornada de inscripción para acceder a becas y capacitarse con el diplomado en Servicio al Turismo que promueven el Ministerio de la Presidencia, la Autoridad del Turismo, MITRADEL, MIDES y la Cervecería Nacional. S.A., en conjunto con la Universidad de Panamá a través del programa “Sabor Nacional”. 

Este novedoso proyecto, que busca promover el crecimiento económico, apostando al desarrollo del turismo, incluye además de mil becas para optar por un diplomado en servicio al turismo; el fortalecimiento de 60 negocios existentes y el apoyo a 10 emprendedores en el área de Farallón, cuyo negocio esté dirigido hacia el sector turístico. 

Los requisitos básicos para participar en el diplomado son: ser mayor de 18 años de edad; haber terminado sus estudios de secundaria y disponer de tiempo para atender 160 horas presenciales de formación y entrenamiento. 

Las inscripciones seguirán disponibles por Internet en la página www.sabornacional.com , adjuntando copias legibles de cédula y certificado de bachiller. 

Al culminar los estudios satisfactoriamente, el participante recibirá un certificado de la Universidad de Panamá.



Quantcast