Becarios del Senacyt se gradúan en Universidad de Arkansas

Becarios del Senacyt se gradúan en Universidad de Arkansas

person access_timeMay 9, 2018 show_chart1215 Vistas chatComentarios

El sábado 12 de mayo, 8 jóvenes obtendrán sus títulos académicos en la Universidad de Arkansas (Fayetteville, Arkansas, Estados Unidos) provenientes de las provincias de Chiriquí, Coclé, Colón y Panamá Oeste, así como de la Comarca Ngäbe Buglé, luego de cursar sus estudios por medio de la beca otorgada por la Secretaría Nacional de Ciencia, TEcnología e Innovación(Senacyt)

De los 8 estudiantes, 7 completaron las licenciaturas beneficiados por “Becas de Pregrado de Excelencia” y “Becas de Pregrado de Excelencia para Colegios Oficiales”, mientras que el otro por “Becas Fulbright-SENACYT en Ciencias, Tecnología, Innovación e Ingenierías”. 

Estos estudiantes son:  Kenia Mitre Herrera (Divisa, Panamá Oeste), Shadia Rassoul Jaramillo (Colón), Delia Araúz González (Dolega, Chiriquí), Rigoberto Flores Carpintero (Comarca Ngäbe Buglé), Elio Reyes González (David, Chiriquí), John Navarro González (Aguadulce, Coclé) y Ruth G. Marín, (Dolega, Chiriquí). Mientras tanto, Jesús Moreno Castillo (David, Chiriquí), culminó su grado de maestría en dicha universidad. 

La Senacyt desde el 2005 ha realizado al menos 168 convocatorias para el Programa de Becas en diferentes temas orientadas a la ciencia y tecnología en las áreas principales del país. 

Las graduaciones serán transmitidas este sábado 12 de mayo a través del enlace: https://www.youtube.com/user/UniversityArkansas/



Quantcast