Barbie te invita a vivir una experiencia inolvidable

Barbie te invita a vivir una experiencia inolvidable

person access_timeOct 28, 2011 show_chart2267 Vistas chatComentarios

Barbie, la muñeca más famosa y fashion de todos los tiempos, vuelve a sorprender a todas las niñas con una mágica propuesta. Del 26 al 30 de Octubre, en la Plaza del Delfín del Centro Comercial Albrook Malll, las fanáticas de Barbie podrán vivir una experiencia inolvidable participando del BARBIE CLUB HOUSE, un espacio diseñado exclusivamente para ellas.

Allí, las pequeñas fanáticas de Barbie encontrarán una SALA DE BELLEZA, donde serán maquilladas y peinadas, EL VESTIDOR DE BARBIE, donde podrán vestirse con todos los accesorios y ropa de Barbie, y para las fans de las películas de Barbie, habrá una SALA DE TV, donde las niñas podrán disfrutar de las últimas películas de su protagonista favorita.
Para acceder a esta maravillosa experiencia, es necesario presentar las facturas de compra superiores a $20 correspondientes a productos Barbie de juguetes o licencias, realizadas en cualquiera de los almacenes a continuación: Farmacias Arrocha, Felix B. Maduro, Conway, Almacenes Titan, Almacenes Costo, Almacenes Stevens, Almacenes Madison, Almacenes Collins, Machetazo, La Oca Loca. 

El Barbie Club House estará disponible los días miércoles 26 y jueves 27 de 4.00 p.m a 7.00 p.m, el viernes 28 de 3.00 p.m a 7.00 p.m y los días sábado 29 y domingo 30 de 2.00 p.m a 7.00 p.m.
Esta novedosa actividad forma parte del BARBIE CLUB, una plataforma online en la cual las niñas podrán hacerse socias y obtener puntos, para así acceder a fascinantes premios y sorteos pensados exclusivamente para ellas. Además, podrán encontrar entretenidas propuestas para vivir el mundo de Barbie, como divertidos juegos online, así como conocer todas las novedades que Barbie tiene para compartir. Para conocer más ingresa a: www.barbielatina.com y selecciona barbieclub.com. 

Acerca de Mattel 

Mattel, Inc., (NYSE: MAT, www.mattel.com) es líder mundial en el diseño, fabricación y marketing de juguetes y productos relacionados. La familia Mattel está compuesta por marcas primeras en venta como Barbie®, la muñeca fashion y más popular de todos los tiempos, Hot Wheels®, Matchbox®, American Girl®, Radica® and Tyco® R/C, como así también Fisher-Price®, incluyendo Little People®, Power Wheels® y una completa gama de líneas de juguetes inspirados en el entretenimiento. En 2011, Mattel fue reconocida como una de las mejores “100 empresas para las cuales trabajar” por cuarto año consecutivo, según la Revista FORTUNE, y entre los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos, según la Revista CORPORATE RESPONSABILITY. Con su casa matriz en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 30.000 personas en 43 países y territorios, y vende sus productos en más de 150 naciones. En Mattel, estamos "Creando el Jugar del Futuro".




Quantcast