Barbados Expande su Conectividad y Rutas con el Mercado Latinoamericano

Barbados Expande su Conectividad y Rutas con el Mercado Latinoamericano

person access_timeFeb 22, 2024 show_chart326 Vistas chatComentarios

 Barbados continúa expandiendo su conectividad con la región de Latinoamérica a través de la adición de un nuevo y cuarto servicio de vuelo con COPA hacia la isla, el cual fue inaugurado en enero. El destino también ha incursionado en un nuevo mercado en el país vecino de Venezuela, con la inauguración de vuelos directos a través de Conviasa, el cual fue establecido al final del 2023. El incremento de la conectividad es parte del esfuerzo del destino para continuar atrayendo visitantes, incrementar las oportunidades en la región e introducir a los viajeros a la cultura, eventos deportivos y ofertas culinarias de la isla.

El nuevo vuelo con COPA Airlines ahora operará cuatro veces a la semana, los lunes, miércoles, viernes y sábados, brindando más opciones para los visitantes que están buscando vivir la rica cultura, deslumbrantes paisajes y cálida hospitalidad que Barbados tiene para ofrecer.  

Este movimiento estratégico se alinea con el compromiso de BTMI (Barbados Tourism Marketing Inc.) para fomentar el crecimiento del turismo y posicionar a Barbados como un destino top para viajeros en sus principales mercados fuentes, incluyendo Panamá, Venezuela, Colombia, México, Chile, Brasil y Argentina.

"Mientras expandimos nuestra presencia en Latinoamérica, es crucial para nosotros el establecer una conectividad más fácil con nuestros socios en la región. Este vuelo adicional de COPA Airlines es un testimonio de el duradero atractivo de Barbados como un destino turístico premier, y ahora con nuestra alianza con la aerolínea venezolana Conviasa, también podemos darle la bienvenida a la isla a los visitantes de este mercado fuente, e incrementar oportunidades para el segmento MICE y el segmento deportivo, y por supuesto, viajeros que van por placer” dijo Corey Garrett, Director de Latinoamérica para BTMI. “Estamos seguros de que esta incrementada conectividad no solo beneficiará a nuestra industria del turismo sino que también le dará a los viajeros más opciones para explorar la belleza de Barbados.”

Barbados continúa siendo un destino muy buscado, conocido por sus playas únicas, vibrante cultura y atracciones diversas. En 2018, el destino inició su relación con Copa Airlines, estableciendo una nueva ruta entre Bridgetown, Barbados y Ciudad de Panamá, convirtiéndose en la única aerolínea que conecta la isla del Caribe con Latinoamérica, a través del portal de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional Tocumen. En el Aeropuerto Internacional de Miami, un portal popular para visitantes latinoamericanos, los viajeros también pueden conectar con el destino a través de American Airlines, que ofrece 3 vuelos diarios a la isla.

La incrementada conectividad refleja los esfuerzos continuos de BTMI para fortalecer alianzas con el mercado fuente en Latinoamérica. En marzo, el destino celebrará el primer aniversario de su oficina en Panamá, liderada por Garrett, con la meta de impulsar la presencia de la isla con representantes diplomáticos, comerciales y de turismo, en la región de Latinoamérica.



Quantcast