Banistmo inaugura nueva sucursal en Costa del Este Financial Park

Banistmo inaugura nueva sucursal en Costa del Este Financial Park

person access_timeApr 22, 2017 show_chart5555 Vistas chatComentarios

En el complejo financiero Costa del Este Financial Park, Banistmo inauguró su nueva sucursal como parte de su estrategia de crecimiento en Panamá. De esta manera, los clientes que se ubiquen en esta zona podrán contar con el amplio portafolio de productos y servicios financieros que ofrece la entidad bancaria.

En este sentido, Aimée Sentmat de Grimaldo, Presidenta Ejecutivo de Banistmo señaló que “Costa del Este es una de las urbanizaciones con mayor desarrollo en el país por lo que decidimos estar presentes aquí para poder acompañar a nuestros actuales y futuros clientes a cumplir sus sueños y a que confíen en una institución bancaria como Banistmo que pueda asesorarlos en cada una de sus decisiones financieras”.

Esta nueva sucursal en Costa del Este Financial Park sería la primera a nivel nacional en brindar a los clientes retail, pyme y Banca Privada. Asimismo, cuenta con áreas de atención al cliente y cajas amplias y cómodas.

Cabe señalar que esta nueva sucursal promueve prácticas de sostenibilidad en la industria inmobiliaria y de construcción al formar parte de las nuevas edificaciones de Banistmo inscritas en el proceso de Leadership in Energy & Environmental Design (LED) y US Green Building Council (USGBC).



Quantcast