Bandas de Música participan en evento del MINGOB

Bandas de Música participan en evento del MINGOB

person access_timeNov 25, 2017 show_chart1587 Vistas chatComentarios

En los predios del Centro de Cumplimiento de Pacora, fue realizado el encuentro de Bandas de Música, un evento organizado por el Ministerio de Gobierno (MINGOB) a través del Instituto de Estudios Interdisciplinario (IEI), encargado de la custodia y resocialización de los menores de edad en conflicto con la Ley.

En ese sentido, el ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, destacó “tenemos que reinsertarlos a la sociedad para que sean buenos ciudadanos, actúen con ética y valores, amen a su país y cumplen las normas de la sociedad”.

Mientras que la directora del IEI, Emma Alba Tejada, señaló “en nuestros centros combatimos desde el día que los adolescentes ingresan por proceso o a cumplir una sanción el tema de las bandas. La única banda que existe en nuestros centros es la de música”.

Durante esta actividad, participaron las bandas  de música del Centro de Custodia y Cumplimiento Aurelio Granado de Chiriquí,  Centro de Custodia y Cumplimiento de Herrera, el Centro de Custodia y Cumplimiento Basilio Lakas de Colón, Residencia Femenina de Tocumen y Centro de Cumplimiento de Pacora.



Quantcast