Banda Herberto López cumple su primer compromiso

Banda Herberto López cumple su primer compromiso

person access_timeDec 30, 2017 show_chart1532 Vistas chatComentarios

Este sábado 30 de diciembre en el Banfest, estará participando la banda de música Herberto López del colegio José Daniel Crespo, de Chitré, que representará a Latinoamérica en el Desfile de las Rosas, en Pasadena, California.

Esta actividad será la primera de sus compromisos en los Estados Unidos. Cumplido este compromiso, la delegación integrada por 240 estudiantes, se preparará para el Desfile de las Rosas, en el que ocuparán la posición número 83, según señaló el director de la banda, Irving Rodríguez.

Asimismo, indicó que este compromiso será  a las 9:30 am, hora de California. El mismo tiene la finalidad de que cada una de las bandas seleccionadas para participar en el Desfiles de las Rosas 2018 presentará sus habilidades y destrezas.

Por su parte, una mezcla de los Cortacachos, de la Arena de Chitré, Gallina Fina, de Samy y Sandra Sandoval, entre otras obras en las que rinden homenaje a Panamá, serán algunas de las piezas musicales que interpretarán.

Este sería la segunda ocasión que la banda representaría a Latinoamérica en esta actividad. Cabe señalar que para prepararse, los estudiantes tuvieron prácticas maratónicas con recorridos de 9.5 kilómetros, que es el tiempo que abarcar el recorrido. 



Quantcast