Banda Herberto López desfiló en la Parada de las Rosas

Banda Herberto López desfiló en la Parada de las Rosas

person access_timeJan 2, 2018 show_chart1689 Vistas chatComentarios

La banda de música Herberto López del Colegio José Daniel Crespo, de Chitré, estuvo en la tradicional Parada de las Rosas, donde ocuparon la posición 87.

En ese sentido, la banda desfiló por las avenidas de Pasadena, California, en representación de Panamá, logrando acaparar miradas, aplausos y ovaciones con su espectáculo.

Algunos de los temas que interpretaron fueron ‘Palomita Titibu', ‘Gallina Fina', ‘Viva Panamá'. Por su parte, la delegación panameño mostró a más de un millón de personas su destreza en la música, a la par que desfilaron con una gran sonrisa en el rostro.

Según reseña El Siglo, en la cuenta en la red social Instagram, escribieron “un sueño hecho realidad, hicimos una gran diferencia en el desfile más importante del mundo. BAHERLO como embajadora cultural de la República de Panamá, llevando su nombre y el de toda Latinoamérica para hacerlos sentir orgullosos de ser latinos”.

Asimismo, agregaron “fueron momentos difíciles y aquí demostramos todo nuestro esfuerzo en cada uno de los ensayos, cada lágrima y todos los momentos de alegría, porque con el corazón en la mano decimos alegres ¡Viva Panamá!”



Quantcast