Banda de punk graba video erótico frente a una iglesia

Banda de punk graba video erótico frente a una iglesia

person access_timeOct 5, 2013 show_chart1806 Vistas chatComentarios
Get Shot es una banda de punk en california que tiene un particular interés para no decir odio acérrimo contra la iglesia bautista de Westboro dado que esta es famosa por ir contra los gays y que utiliza el lema que "Dios odia a los maricas" 

Al ser esta guerra ideológica donde aparentemente gana el que obtiene una posición mas fuerte, la banda decidio hacer lo impensable, grabar un video porno frente a la misma iglesia, odisea que fue realizada por la bajista de la banda Laura Lush quien se desnudo y se acosto frente a la iglesia para luego empezar a masturbarse. 

Una vez consumado el acto, la banda subio un tweet anunciando que ya estaba en el sitio web -a proposito tienen un sitio de peliculas para adultos- el video grabado  lo que provoco que el video colapsara. 

Lo curioso es que la misma banda luego rastreo el ip de la iglesia y luego comunicaron que les parecia raro que ese usuario haya demorado 41 minutos en el sitio si el video del que se trataba todo no demoraba tanto. 

Por ahora supongo que la iglesia ha de estar comprando camaras de seguridad y sensores de movimiento puesto que la banda prometio que volvería para grabar otro video y que lo harían con mas miembros de la banda. 

Si quiertes ver el video solo haz clic AQUI

 


Quantcast