Banco Nacional de Panamá celebra su aniversario número 113

Banco Nacional de Panamá celebra su aniversario número 113

person access_timeOct 20, 2017 show_chart1310 Vistas chatComentarios

El Banco Nacional de Panamá celebra su aniversario número 113 de fundación. De esta manera, desde su fundación la entidad financiera ha evolucionado para estar acorde con las transformaciones que requiere Panamá.

 En este sentido, Rolando de León de Alba, Gerente General del Banco Nacional de Panamá, señaló “hoy por hoy, nuestro banco se consolida como una organización que crece de forma sostenible, presentando innovaciones constantes en sus servicios y con excelentes indicadores financieros. Un ejemplo de ello es que a septiembre de 2017 el total de activos supera los $10 mil millones. En este mismo mes, la cartera de préstamos al sector privado llegó a $3,375.9 millones, monto que es superior en $254 millones, si se compara con los $3,121.9 que se obtuvo a septiembre de 2016. Esto significa un crecimiento del 8.1%”.

Por su parte, durante la conmemoración se anunció el lanzamiento oficial del nuevo canal de YouTube del Banco Nacional de Panamá. Asimismo, se llevó a cabo un reconocimiento póstumo a Don Eduardo de Alba Briceño, quien fuera Gerente General del Banco Nacional de Panamá por 22 años consecutivos.



Quantcast