Baloy advierte de falso negocio de criptomonedas

Baloy advierte de falso negocio de criptomonedas

person access_timeJun 27, 2019 show_chart2958 Vistas chatComentarios

La leyenda de futbol Felipe Baloy, advirtió en sus redes sociales a sus seguidores en tener cuidado con lo que se ve en las mismas, ya que según confirma en un post de Instagram, le han llegado capturas de sus seguidores, donde se utiliza su imagen para promocionar un negocio ligado al mundo de las criptomonedas, plataformas en las que el ex seleccionado panameño afirma no haber invertido.

“Me han mandado una serie de capturas de un articulo donde dice que pertenezco o invertí en una plataforma de intercambio de criptomonedas y que invito a otras personas a invertir en dicha plataforma. Felipe Baloy no pertenece y no ha invertido dinero en ningún tipo de estas plataformas, están usando mi nombre para, posiblemente, engañar a las demás personas para invertir en este tipo de negocios” compartió Baloy para desmentir sobre el tema.

El mencionado articulo comparte supuestas declaraciones de Baloy en la que según la nota indica que el panameño “Invertido su fortuna en el lanzamiento de una plataforma de intercambio de criptomonedas para ayudar a familias promedio a generar ingresos”

 



Quantcast