Balance de la FTC de estos cuatro días de carnaval

Balance de la FTC de estos cuatro días de carnaval

person access_timeFeb 14, 2018 show_chart1038 Vistas chatComentarios

Durante el operativo de seguridad de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), el balance que reportaron en estos días de carnaval fueron diez muertos, entre los cuales tres fueron asesinatos.

Entre las víctimas fatales tenemos, un menor de edad quien perdió la vida luego que lo sorprendiera la fuerte corriente en la comarca Ngäbe Buglé, mientras que de los tres homicidios dos fueron en Chepo y Felipillo.

Además de estos la FTC, se encuentra tras la búsqueda de una persona que está desaparecida en la Playa Palmira, en la Costa Arriba de Colón, luego que una ola lo sorprendió.

Los salvavidas estuvieron vigilando 46 zonas entre ríos y playas, en lo que fue el operativo Titán 2018, estas áreas fueron en Panamá Oeste y Este, Veraguas, Bocas del Toro, Coclé, la región de Azuero, Colón, Darién y Chiriquí.

Mientras estuvo el operativo Titán 2018, se lograron rescatar 47 personas en las zonas acuáticas cubiertas por los cuerpos de seguridad.

Según el informe presentado, hasta las 2:00 pm del día martes, ya habían regresado a la ciudad capital un total de 76,668 vehículos, de los 143,088 que se tiene registrados que viajaron al interior del país.

Mientras que el SINAPROC, elevo la bandera amarilla en las playas del país, por el fuerte oleaje y corriente de resaca.

Unas 14 personas fueron rescatadas por el Servicio Nacional de Aeronaval, en estos cuatro días de carnaval, entre los cuales podemos contar a tres náufragos.

Para finalizar tenemos que en las últimas 24 horas, los cinco incidentes que más se han reportado son: actitud sospechosa (66), alteración del orden público (51), riña y escándalo (39), accidentes de tránsito (26) y violencia doméstica (24).

 



Quantcast