Backstreet Boys recibe en su escenario a Lance Bass

Backstreet Boys recibe en su escenario a Lance Bass

person access_timeMarzo 20, 2017 show_chart351 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Los Backstreet Boys recibieron a Lance Bass, ex integrante de NSYNC, en el escenario de su show en Las Vegas y le mostraron la forma de su corazón.

En la cuenta oficial de Twitter de los Backstreet Boys, los chicos compartieron un video donde se ve a Bass compartiendo en el escenario con Nick Carter, A. J. McLean, Kevin Richardson, Howie Dorough, Brian Littrell, mientras cantaban su éxito "Shape of My Heart".

Curiosamente, esta no es la primera vez NYSNC y los Backstreet Boys se han unido. En enero, A.J. y Joey Fatone se unieron para un dúo épico durante la celebración de su cumpleaños en el Club Ora de Miami. Los dos acabaron dando al público una gran sorpresa cuando realizaron un sorprendente dúo de interpretando el clásico tema de los Backstreet Boys "I Want It That Way."

Como ya se ha dicho, los Backstreet Boys dieron inicio a su residencia en Las Vegas, titulado Larger than Life, el 1 de marzo y está previsto que finalice el 1 de julio después de 26 espectáculos.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios