Bacardi presenta su exquisito Ron Añejo

Bacardi presenta su exquisito Ron Añejo

person access_timeNov 20, 2010 show_chart2932 Vistas chatComentarios

BACARDI presenta por primera vez en Panamá su exquisito Ron AÑEJO. Para los consumidores de rones que buscan en su bebida el mejor sabor y la más fina calidad, BACARDI, una marca internacional, les brinda Ron AÑEJO, una bebida auténtica, añejada en barriles de roble y en la que se mezclan perfectamente el aroma, sabor y color de un ron que deleita al paladar.

BACARDI Añejo llega a Panamá bajo la sexta generación de maestros del ron de la familia, quienes supervisan la producción y valiéndose de su experiencia, utilizan la misma fórmula con la que Don Facundo Bacardi produjo su primera remesa en 1,862 en Santiago de Cuba.

El cálido color ámbar, sabor suave con notas de frutas tropicales, y el rico pero sutil aroma a madera de Ron BACARDI Añejo se obtiene de cañas de azúcar cuidadosamente seleccionadas, después de un largo proceso de destilación, filtración y añejamiento en barriles de roble. Ningún otro productor de ron en el mundo puede acercarse al sabor, textura y aroma del ron lentamente madurado de BACARDI.

El lanzamiento de este producto se da simultáneamente en toda Latinoamérica y llega con toda la calidad, sofisticación e internacionalidad de la Casa Bacardi, productores del ron #1 en ventas a nivel mundial y más premiado en la historia desde su primera medalla en 1,876 contando hoy dia con más de 300 premiaciones.

En Panamá el distribuidor exclusivo es Felipe Motta, quienes orgullosamente representan la marca desde el año 2006.

Con el slogan “Ritmo y Pasión desde 1862, Bacardi Añejo...Sabe Más", su campaña celebra la tradición, calidad y pasión de ron BACARDI a través de cuñas televisivas, vallas, medios digitales e impresos, radio y un fuerte apoyo promocional.

Ron BACARDI Añejo promete ser el ron predilecto de los consumidores de ron oscuro de nuestro país. Disfruta de su exquisito sabor acompañado o a las rocas.



Quantcast