Azuero vive la magia con musical Navideño

Azuero vive la magia con musical Navideño

person access_timeDec 18, 2012 show_chart1181 Vistas chatComentarios

Ni la lluvia fue obstáculo, para que la gente de Azuero, disfrutará con la Alegría de La Navidad de la gente de + Móvil. 

Les contamos que el pasado fin de semana, las ciudades de Las Tablas y Chitré disfrutaron la magia del musical “La Alegría de la Navidad+Móvil" que por tercer año consecutivo, se presenta en esas ciudades poniendo de manifiesto la época navideña para compartir, dar al prójimo y regalar esperanza a los panameños. 

Con un elenco artístico integrado por Karen Peralta, Rafael Moreno, Michael Vega, Any Tovar, Ludwik Tapia y el sabor de Augusto Pozo (Doña Chana), el tour navideño de “La Alegría de la Navidad +Móvil” se desarrolló con gran éxito en el Parque Porras de Las Tablas y en el Parque Unión de Chitré, poniendo a miles a cantar y disfrutar con gente verdaderamente talentosa. ¡O sí! 

Les contamos, que este Tour, sigue con todo el día de Hoy, martes 18 de diciembre, cuando la Navidad de la gente de +Móvil,  traen este  evento al Parque Porras de la ciudad de Panamá y el domingo 23, el destino será la Plaza del Ferrocarril de Bugaba en la provincia de Chiriquí. 

Ya sabes, disfruta con todo esta Navidad con la gente de +Móvil



Te puede interesar ..

Quantcast