Ayira Gisselle Adames tendrá hoy su despedida

Ayira Gisselle Adames tendrá hoy su despedida

person access_timeDec 1, 2017 show_chart1226 Vistas chatComentarios

Hoy en horas de la noche se llevará a cabo en el Veneto Hotel & Casino, la despedida por todo lo alto y como debe ser de Ayira Gisselle Adames, la reina de Calle Abajo de Las Tablas.

Cabe mencionar, que en el evento, también estará presente José Sáez y la Innovación Típica y todo iniciará a las 8 pm.

Po su parte, Ayira Gisselle Adames, dijo a El Siglo cómo fue su reinado, alegando que aunque no fue fácil todo salió bien debido a que cuando se ama algo y se pone cariño las cosas salen muy bien.

Además, en su cuenta personal de Instagram compartió hace unos días: “La Tuna de Calle Abajo de Las Tablas y SRM Ayira Gisselle Adames Solis (Triunfadora del Carnaval 2017) @ayira24 te invitan a su gran actividad de despedida NOCHE DE CARNAVAL CON LA MUSA EN LA CITY @hotelveneto el próximo VIERNES 1 de DICIEMBRE desde las 8:00 PM Amenizara JOSE SAENZ Y la Innovación típica. Contaremos con Murga, discoteca, Reinas Invitadas, la Corte Real 2017 y mucha diversión”.

Asimismo, le entregará el reinado a Rita Cristal Domínguez el próximo 9 de febrero, quien será su sucesora y hasta esa fecha seguirá dando lo mejor.

Con relación a la despedida de esta noche, reveló que  el segundo traje será una sorpresa y el primero será uno de los que usó en el carnaval. Sin lugar a dudas será una despedida fabulosa, llena de brillo, gala y emoción. 



Quantcast