Ayer se realizó la entrega de la primera etapa del residencial Altos de Los Lagos

Ayer se realizó la entrega de la primera etapa del residencial Altos de Los Lagos

person access_timeDec 5, 2017 show_chart1329 Vistas chatComentarios

El día de ayer, el Presidente Juan Carlos Varela, conjuntamente con el Ministro de Vivienda, Mario Echelecu, hicieron entrega de los primeros 1020 apartamentos a las primeras 1020 familias beneficiadas en el residencial Altos de Los Lagos, donde se tienen planificado construir 5,000 apartamentos, esta obra forma parte del proyecto Renovación Urbana de Colón.

Esta es una macro obra que está ejecutando el Gobierno Nacional, y comprende la restauración y rescate de 16 calles del casco antiguo de Colón, la economía, su cultura y sobre todo la restauración de la paz en toda la ciudad, sumado a todo esto también se tienen previsto realizar el soterramiento eléctrico, red sanitaria y pluvial.

El presidente de la República, dijo en el acto a todos los beneficiarios que por mucho tiempo estuvieron viviendo en la miseria y el abandono, que este logro se cumplió en su Gobierno, que viene trabajando incansablemente desde el 1 de julio de 2014, día en que firmó el decreto para la renovación de Colón.

Dando paso a Altos de Los Lagos, el proyecto habitacional más grande de Centroamérica, actualmente se encuentra en un 60% de avance, se tiene previsto construir 5,000 apartamentos. Esta primera etapa que fue entregada el día de ayer, es parte de una mudanza organizada, consiste en 510 apartamentos de dos habitaciones de 48 metros cuadrados y 510 de tres habitaciones, con 57 metros cuadrados.

Sumado a esto este complejo cuenta con cuatro canchas de béisbol, 12 de fútbol de grama sintética y 12 de baloncesto, parques vecinales, áreas de juegos, espacios comerciales, infoplazas, subestación policial y de bomberos.



Quantcast