Ayer se realizó un emotivo funeral para despedir a Chris Cornell

Ayer se realizó un emotivo funeral para despedir a Chris Cornell

person access_timeMay 27, 2017 show_chart2037 Vistas chatComentarios

El día de ayer viernes, se llevó a cabo un emotivo funeral del recientemente fallecido Chris Cornell. Famosos como: Brad Pitt, Christian Bale y Josh Brolin, los músicos Pharrell Williams y Courtney Love, hicieron acto de presencia.

Asimismo, amigos, familiares, su esposa Vicky y sus tres hijos estuvieron presentes en el cementerio de Hollywood Forever, el Jardín de las Leyendas, en los Ángeles.

En la ceremonia, el cantante Chester Bennington de la agrupación Linkin Park cantó un emotivo "Hallelujah" de Leonard Cohen.

Por otro lado, los integrantes de la banda donde cantaba Chris, denominada Soundgarden”, Kim Thayil, Tom Morello y Matt Cameron y Josh Brolin leyeron elegías.

Por supuesto, seguidores del artista no podían faltar, quienes a las afueras del cementerio se mantuvieron reunidos junto a los medios de comunicación. Luego, pudieron acceder a visitar la tumba.

Al final, sus cenizas se colocaron en la tumba mientras se escuchaba su canción más famosa. En la lápida se puede leer la siguiente frase: "Voz de nuestra generación y un artista para todos los tiempos".

Recordemos, que Chris se quitó la vida a principios del mes de mayo y fue hallado muerto luego de brindar un concierto en Detroit en la habitación del hotel donde se hospedaba.

 

 



Quantcast