Aviso de prevención por el frente frio se extiende hasta el domingo 21 de enero

Aviso de prevención por el frente frio se extiende hasta el domingo 21 de enero

person access_timeJan 20, 2018 show_chart1029 Vistas chatComentarios

Este viernes el Sistema Nacional de Protección Civil, emitió un nuevo aviso de prevención que se extenderá hasta el próximo domingo 21 de enero debido al intenso viento y oleaje, debido a que Panamá está siendo afectada por el frente frio que fue reportado por los meteorólogos de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A (ETESA).

Según el reporte realizado por ETESA, este fin de semana estará cayendo lluvias de ligeras a moderadas, por toda la vertiente del Caribe, el punto más crítico será Colón.

Esta serán las condiciones climáticas desde el día viernes 19 hasta el domingo 21 de enero.

Para el viernes 19 de enero se esperaban lluvias en la región de Panamá y Panamá Oeste, así como aguaceros aislados en el resto del país.

Para este sábado 20 de enero: estarán presentes lluvias ligeras a moderadas por toda la vertiente del Caribe el punto máximo es Colón.

En ese sentido el Centro de Operaciones de Emergencia, dijo por medio de un comunicado que se mantienen activo y monitoreando todo el país, además de poseer personal preparado en las bases para responder a cualquier llamado de emergencia, además se hace un llamado a la población a que tome sus medidas de prevención sobre todo por los fuertes vientos y grandes oleajes.



Quantcast