Avira Giselle presento su baile oficial

Avira Giselle presento su baile oficial

person access_timeMay 23, 2016 show_chart1107 Vistas chatComentarios
Con la frase “¡Ajé, ajé... Que viva la Calle Abajo!”. Se ovaciono la presentación del baile oficial que fue presentado en el Paradise Banquet por Avira Giselle, futura soberana de Calle Abajo de las Tablas 2017  
En una fiesta flamenca y con una asistencia total que no se podía ni bailar al son del Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala, decenas de tunantes aglutinaron el lugar y diversas reinas invitadas gozaron junto a la nueva beldad.

El espectáculo  inició alrededor de las 9:45 p.m. con un baile flamenco, en el que hizo su primera aparición la reina 2017 de la mencionada tuna, mostrando sus dotes de toda una bailarina profesional, llevándose los aplausos de los invitados.

Las personas estaba deseosas por ver la segunda salida de su nueva reina, al igual que de Massiel Llamas, reina de Calle Abajo de Las Tablas 2016. Pero fue hasta las 11:45 p.m. que la murga dio el grito de guerra para que Llamas y seguido Adames bailaran las tonadas de su tuna.

En dicha fiesta se concedió la imposición de banda a Avira Adames, acción que la hace oficialmente soberana de Calle Abajo de Las Tablas para el 2017.


Quantcast