Aviones  se tomaron el cielo panameño

Aviones se tomaron el cielo panameño

person access_timeJan 31, 2012 show_chart5386 Vistas chatComentarios


Miles de personas, la gran mayoría en familias, se dieron cita el pasado fin de semana al área de Howard, específicamente al aeropuerto internacional Panamá Pacífico a participar en el Festival Aéreo Panamá 2012. 

El mismo sirvió de escenario, para que  aviones, helicópteros y todo tipo de vehículos aéreos, desplegarán grandes acrobacias, que fueron del júbilo de todos los presentes. Este festival fue organizado por autoridades nacionales y miembros de la empresa privada como Cable and Wireless y Air Panamá.

Durante la actividad, se distribuyó agua para los asistentes, ventas de comidas y hubó presentaciones artísticas. Adicional, el piloto extremo estadounidense Fred Cabañas, invitado para este Festival, firmó autógrafos a todos sus admiradores. 

Un verdadero “show aéreo” fue lo que se vivió en el sector de Howard, y la misma contó con una exhibición de aviones, aeromodelismo, paracaidismo, autos modificados, motos superbikes, bikers, skaters, simuladores aéreos entre otros. 

Adicional hubo una gran feria Gubernamental, donde se vendieron los productos “Compita” y en tarima se presentaron artistas de la talla de Principal, Víctor Juliao de la Banda de Rock “Los 33”, Roba Morena y el Grupo Caín. 

Más de 20 mil personas, fueron testigos de las acrobacias y piruetas aéreas extremas que desafiaron la gravedad y causaron asombro, sobre todo en los más pequeños.

El único aspecto negativo, fue la poca presencia de unidades policiacas, quiénes no pudieron evitar que se desarrollará  un "gran tranque" que causó la incertidumbre de cientos de familias, que se desplazaron al lugar.

Se espera el próximo año, se repita esta actividad para toda la familia panameña, pero con mayor control de las unidades de la Policía, para agilizar el tráfico y retorno a la ciudad capital.



Quantcast