Avanza rehabilitación de la  Avenida Domingo Díaz

Avanza rehabilitación de la Avenida Domingo Díaz

person access_timeMay 11, 2012 show_chart3090 Vistas chatComentarios

Sé que es difícil, mi gente pero por favor respiren profundo y ¡Ármense de paciencia

Ya que como parte del Plan de Reordenamiento Vial de Panamá, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del Consorcio ICA-MECO, informa que ayer jueves 10 de mayo, iniciaron los trabajos de fresado de la carpeta asfáltica al final de la Avenida Domingo Díaz, frente a la Universidad Tecnológica, en el sentido San Miguelito hacia la vía Tocumen. 

El Consorcio ICA-MECO, advierte al público en general que a su paso por este punto encontrarán circulación lenta, debido principalmente a la presencia de equipos en la vía en el desarrollo de las actividades constructivas. 

Por lo que solicitan a los conductores reducir la velocidad, seguir las recomendaciones del señalamiento de transito colocadas en el área y tomar las medidas de precaución necesarias. 
¡Ya saben! 

Explicó el Ing. Alfredo Guzmán, Gerente de Proyecto y vocero del Consorcio, que los trabajos se realizarán con el método de pavimento asfáltico, especificando que se va a flexibilizar el pavimento de concreto hidráulico existente, por lo que se convertirá en una estructura flexible. 

El propósito de trabajar con esta metodología es principalmente que una vez que se vayan entregando los tramos, los conductores que circulan por la avenida vayan percibiendo los beneficios de contar con una vialidad reconfigurada, con ello más de 300 mil habitantes del distrito de San Miguelito, quiénes se verán beneficiados en la reducción de sus tiempos de recorrido. 

Por lo que se piden disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que estas obras pueden causar en la circulación diaria. 

Tomen las precauciones necesarias, si transitan por esta importante vía.



Quantcast